recolectores de basura
Activa local ➤➤El medio digital de los samarios

Retiran 3 toneladas de material vegetal en la Av del Río

Ciudad verde |

En comunicado de prensa la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta,Essmar, informó sobre el retiran 3 toneladas de material vegetal en la Av del Río. Esta jornada se llevo en días pasado en la calle 29, entre carreras cuarta y quinta, donde se eliminaron tres toneladas de material vegetal, y además se realizó poda técnica, ramajeo y retiro de material liviano, dejando este transitado sector completamente aseado.

“La Essmar desarrolla una completa intervención en los Centros de Referenciación : Villa Marbella, Boulevard de las Rosas y San Fernando, donde personas del Empresa ejecutó tanto limpieza como poda técnica”, ha manifestado en su comunicado.

Intervención para retiro de escombros y limpieza

El otro sitio en la Santa Marta  es la vía destapada que conduce hacia la Universidad del Magdalena,es uno de los puntos críticos de la ciudad. “Porque es una zona en la que varias personas inescrupulosas están arrojando constantemente material de construcción y demolición”afirma el comunicado.

La empresa resalta la importancia del ejercicio de la cultura ciudadana, e invita a hacer uso del servicio de recolección, transporte y disposición adecuada de este tipo de materiales, llamando al 4224915; todo esto con el fin de contribuir de manera colectiva a mejorar la imagen de Santa Marta.

Con el fin de una ciudad más verde Essmar trabaja en diferentes frentes para mejorar la calidad de vida de los samarios a través de la óptima prestación de los servicios públicos.

Separador
productos de aseo
Publicidad

Hola... ! ✳Somos un medio nativo digital que impulsamos las actividades y las relaciones comerciales, culturales y sociales de Santa Marta. Ahora haz tu mejor elección con este medio digital de los samarios ✅.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *