Donde Rita repostería casera la mejor en Santa Marta

Ciudad sabores |

La mejor repostería casera para aquellos visitantes y samarios amantes de la buena mesa pueden encontrar los más deliciosos  pasteles, tortas, tartas, dulces, púdines, galletas o postres caseros en el “Donde Rita Repostería”. Todo bajo el sello de calidad y buen sabor de la costa caribe colombiana.
repostería casera opera de donderita
Capas de bizcocho de almendras, crema de café y ganache de chocolate Opera de Donderita

¿Dónde endulzar el día?

Uno de los puntos de ventas está ubicado en el Centro Comercial Prado Plaza desde sus inicios.   Hace 3 años el nuevo punto está el Centro Comercial Buenavista.
 
Ahí en estos 2 lugares podemos disfrutar de la exquisitez del “Arequipe Guayaba” o para la temporada de navidad un “Cheesecake”. Como obsequio para los familiares y amistades unos “Brownies melcochudos”.
repostería casera en Santa Marta
En el Centro Comercial Buenavista

Tradición familiar gastronómica en el caribe colombiana como valor

En la gastronomía costeña se sabe que es “una mezcla de ingredientes y sabores que fusionan las tradiciones culinarias de las culturas, europea, indígena nativa, africana y mestiza, e incluye una variedad de platos, bebidas y dulces típicos”, como dice Santiago Contreras  Máster en Comunicación.
La mejor repostería casera en Santa Marta
Siendo sus orígenes desde la cocina de nuestras abuelas, tías y madres; creando el mayor laboratorio de experimentación en las que fusionaron ingredientes para llegar a la perfección.

Comidas caseras

La combinación perfecta entre la tradición familiar por la comida hogareña, el cariño por todo lo que se hace y una formula secreta el “don” que se ha transmitido por más 60 décadas hace el “Donde Rita Repostería”, la mejor delicia casero para nuestro paladar en la ciudad de Santa Marta.
Delicias  de Brownies , Maria Luisas, Pudines Caseros, Cupcakes Mesas de Dulce, Decoraciones Especiales,  Postres Mini .
 
repostería casera Maria Luisas
Maria Luisas Disponibles para entrega inmediata! Domicilios 431 1612 - 421 0620
Y es que el “Donde Rita Repostería”, a diario desde hace 20 años María Elena Cotes práctica meticulosamente las recetas que aprendió de su tía  Rita Echeverría, quien preparaba una variedad de postres y pasteles en su casa para sus familiares y amigos para eso de los años 60.
 
Para pedidos escriba al whats App 3163124525
 + (5) 4210620
Separador
A %d blogueros les gusta esto: