Como orientar a familias de Personas con Síndrome de Down

Como orientar a familias de Personas con Síndrome de Down

Fundown Caribe

Santa Marta |

¿ Como orientar a familias de Personas con Síndrome de Down ?
El evento que se realizará con el apoyo de la Universidad del Magdalena tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 08:30 a.m.  en el auditorio Madre Margoth Dávila del Claustro San Juan Nepomuceno en la calle 16 No 1C- 72.
La participación para las familias en esta jornada es gratuita y se requiere inscripción previa que puede realizarse en los teléfonos (5) 3608893 / Cel. 3205668693 de la fundación.

Orientación a familias y personas con Síndrome de Down

¿Cuál es el papel de la madre en una familia ? , con esta pregunta y otras Fundown Caribe inicia un ciclo de orientación y formación para familias de personas con síndrome de Down en la ciudad de Santa Marta, y para ello está convocando a la I Jornada “Síndrome de Down: una nueva mirada por la inclusión”.

 

La calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, depende en gran parte de su inclusión en la sociedad y ello comienza en la familia. Así lo afirma la Fundación Síndrome de Down del Caribe- Fundown Caribe, entidad sin ánimo de lucro que desde hace 12 años promueve la inclusión en el caribe colombiano.

5 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: