Fact-checking computador portátil, celular, café y una libreta de nota Fact-checking

Estamos presente en el curso “Periodismo de Fact-checking en tiempos de pandemia”

Santa Marta |

Periodismo de Fact-checking en tiempos de pandemia” es una convocatoria de Colombiacheck y la Asociación Consejo de Redacción (CdR), en alianza con Facebook. Periodista de este medio nativo digital fue seleccionados para participar en el curso virtual “periodismo de Fact-Checking en tiempos de pandemia” 
 
un post imagen_general_curso_virtual_fact_checking
Se convocó a periodistas y estudiantes de periodismo de las regiones: Costa Atlántica, Costa Pacífica, Santanderes, Eje Cafetero, Llanos orientales y Amazonas, para participar de la primera edición del curso virtual de periodismo de verificación enfocado en el cubrimiento de la pandemia y emergencias sanitarias.
Porque en lahojasintinta.com  que creemos siempre en un periodismo independiente, profesional, que trabajo en equipo y mantener siempre un diálogo con los audiencia ( comunidades) es de gran satisfacción este nuevo aprendizaje.
Hay que recordar que somos el medio digital de información de la ciudad de Santa Marta para toda la Región CaribeEste pequeño equipo hace periodismo narrativo para quienes buscan información sobre reportajes, fotografías y artículos de opinión locales.
Ademas en el 2019 fuimos uno de los setecientos veinte (720) seleccionado para el equipos emprendedores a nivel nacional del MinTic para “Descubrimiento de Negocios Digitales de Apps.co” 2019.
 

Capacitadores

Pablo Medina ► Periodista y traductor. Literato de la Universidad de Los Andes con una maestría en Media Studies de The New School en Nueva York. Ha reportado para medios en Colombia, Italia y Estados Unidos. Desde julio de 2018 es el director de Colombiacheck.
Ana María Saavedra ► Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. Ha trabajado como periodista de la secciones Orden y Unidad Investigativa del diario El País de Cali y luego como editora de Orden. Desde 2018 trabaja en Colombiacheck, donde actualmente coordina el proyecto contra la desinformación.
Tu opinión es importante para nosotros
Separador
logo de conexoo
Llevamos TRÁFICO a tu WEB a través de link BUILDING de calidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: