Foto de Catedral Basílica de Santa Marta
Plaza local ➤➤El medio digital de los samarios

Todo listo para la marcha del 21 de noviembre en Santa Marta

En la ciudad |

Con un Plan de Contingencia todo esta listo para la marcha del 21 de noviembre en Santa Marta. “… tomar acciones preventivas para salvaguardar la integridad de los manifestantes.La creación de un Puesto de Mando Unificado articulado con los miembros Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, para mitigar cualquier riesgo que se pueda presentar”, Así lo hizo saber el funcionario  de Gestión del Riesgo y Cambio Climático-Ogricc , William Sossa, 

La medidas de prevención y seguridad participaron: Ogricc , Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad y Convivencia, Ejército Nacional, Armada Nacional, Policía Nacional, Defensa Civil del Magdalena, Cruz Roja Colombiana, Defensoría del Pueblo, Personería Distrital y Migración Colombia para que el 21 no se presente ningún hecho que lamentar. 

Reunión Alcaldía de Santa Marta sobre la marcha del 21 de noviembre
Reunión para el diseño Plan de contingencia. Foto Alcaldía

Algunas medidas de la marcha del 21 de noviembre

Las medidas que se tomaran en el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres  buscan mejorar la seguridad y brindar bienestar a las samarios en durante la marcha del 21 de noviembre.

La Policía Metropolitana garantizara el control de la movilidad y evitar algún tipo de bloqueo, además de garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Un Puesto de Mando Unificado (PMU) para responder de manera rápida ante la posibilidad de alguna emergencia.

Garantizar el derecho a la protesta pacifica, dijo la secretaria (e) de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta, Sarita Vives, “el Distrito brindará las garantías necesarias a los manifestantes, e invita a que se desarrolle de manera pacífica en el marco del Estado Social y donde se tendrán todo el apoyo del Distrito y de las Fuerzas Armadas”. .

Algunos lugares de encuentro de la marcha

Lugar de concentración: Universidad del Magdalena,  SENA, sale por la avenida del Ferrocarril, luego al barrio La Lucha y posteriormente toman a la glorieta de Mamatoco.

Separador
productos de aseo
Publicidad

Hola... ! ✳Somos un medio nativo digital que impulsamos las actividades y las relaciones comerciales, culturales y sociales de Santa Marta. Ahora haz tu mejor elección con este medio digital de los samarios ✅.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *