5 productos de limpieza para su casa

5 productos de limpieza para tu casa

Marketing digital

Toda ama de casa se enfrenta a diario, eliminar restos de suciedad en la ropa, pisos, cocina, baño que deja su familia. Su preocupación es mantener un ambiente seguro, donde predomino la limpieza y desinfección. 

Es por eso que en el día de hoy la Tienda Virtual de Productos de Limpieza M&M hemos seleccionado un conjunto de productos ‘mágicos’ para la limpieza en profundidad de su casa.

Lo que busca con estas 5 recomendaciones, que siguas cuidado el bienestar de tu familia y protegiendo todo tu hogar.

Ya que la Tienda Virtual de Productos de Limpieza M&M somos una tienda virtual especializada en la venta y servicio en línea de productos de limpieza en la ciudad de Santa Marta.

Nuestro mayor interés es cuidad el bienestar de la familia samaria y conservación del medio ambiente. Es por eso que ofrecemos productos con ingredientes activos naturales con un 99% biodegradable, libre de todo fosfato, sulfatos, hidrocarburos y componentes que contaminan el agua, flora y fauna. 

Los 5 productos de limpieza para su hogar

El Varsol Biodegradable en presentación de 810 ML y 2 LTS

El Varsol Biodegradable es ideal para limpiar superficies como pisos, cerámica, baños, cocinas, ropa, metales, madera, interiores de vehículos, muebles y azulejos. Con su fórmula exitosa brinda un poder desengrasante.

El Detergente Multiusos en presentación de 810 ML y 2 LTS

Este producto de limpieza es también ideal para el lavado de pisos, paredes, baños, cocinas, cristales, porcelanas, cerámicas, adornos metálicos, fibra de vidrio.

Blanqueador en presentación 2 LTS

El Blanqueador es exclusivo para quitar manchas en ropa blanca, desinfectar y remover moho de baños, tinas, pisos, cocinas.

Ácido Desmanchador en presentación 810

El Ácido Desmanchador es el ideal para despercudir y desmanchar brechas de pisos blancos, superficies de cemento blanco, baños, cocinas piscinas, lavamanos, azulejos y granito.

Gel Antibacterial en presentación 60ML / 500ML válvula

Y por último, pero no medos importante el Gel Antibacterial: Desinfecta y limpia tus manos sin necesidad de enjuague, dejándolas suaves con una agradable sensación relajante y de frescura. Distintas presentaciones. 

Le recodamos que todos estos productos y otros para la limpieza de su hogar y aseo personal lo pueden solicitar al Whatsapp: 314 5374300 o también nos puede escribir al correo electrónico: moscote23@gmail.com

La Tienda Virtual de Productos de Limpieza M&M Somos una tienda virtual especializada en la venta y servicio en línea de productos de limpieza en la ciudad de Santa Marta.

Separador

Deja un comentario

Salir de la versión móvil